miércoles, 3 de octubre de 2007

El corazón delator

Este es un clasicazo de Edgar Allan Poe, que quiero pensar que la mayoría lo ha leído, pero para los que no, se las voy a poner fácil en AUDIOLIBRO. No soy muy adepto a este tipo de libros pero no puedo negar que al escucharlo se crea cierta atmósfera de tensión. A ver que opinan.

"¡Es cierto! Siempre he sido nervioso, muy nervioso, terriblemente nervioso. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loco? La enfermedad había agudizado mis sentidos, en vez de destruirlos o embotarlos. Y mi oído era el más agudo de todos. Oía todo lo que puede oírse en la tierra y en el cielo. Muchas cosas oí en el infierno. ¿Cómo puedo estar loco, entonces? Escuchen... y observen con cuánta cordura, con cuánta tranquilidad les cuento mi historia."

Download

2 comentarios:

Vidita dijo...

en la Ibero hicieron un corto adaptando este cuento y les quedo de una calidad bastante pasable :P
Para pasar una noche de miedo no hay nada mejor que Poe

Motorbreath dijo...

tu das clases en la ibero?
y en donde se podría ver ?