viernes, 3 de agosto de 2007

La Peor Forma de Morir

Ayer fui a ver la película Hostel II, vale la pena ir a verla, no te cambia la vida, ni te deja muerto de miedo o traumado, lo que paso es que me dejo pensando es cual sería la peor manera de morir, después de pensar distintas formas creo que la peor es la representada en la película.

Como todavía no ha algún video de esta parte la mejor forma de explicarlo es con dibujos, no soy para nada dibujante así a ver si se entiende.


Tienen alguna otra que pudiera ser peor para un hombre, así que ya saben lo que le pueden hacer a uno si hacen encabronar a las viejas.

1 comentario:

Rubén Durán S. dijo...

jajajaja, chingones los dibujos y esa es una excelente escena. El día que fui a ver la película terminé solo en la sala y no supe si las pocas parejas que entraron a verla se salieron porque era muy mala o porque no aguantaron la cantidad de sangre. De hecho al inicio, en la primera escena yo me quedé solo y mi acompañante sólo expresó algo así como: "...estás enfermo" y salió de la sala.
Bien por compartir libros y aunque no me dedico a navegar mucho por las diversas categorías de blogs creo que sería bueno recopilar ligas de otros que hagan lo mismo que tú.
Saludos.