lunes, 20 de agosto de 2007

El hombre oscuro

"Pues en esta noche se desenvainan las espadas, y la torre pintada de las hordas paganas se inclina bajo nuestros martillos, fuegos y sogas, se inclina un poco y cae."

A ver que les parece este relato de Robert E. Howard

"La tormenta del combate sacudía el espacioso salón. Se convirtió en un amasijo donde los hombres resbalaban en charcos de sangre y, resbalando, morían. Cabezas heladas en una mueca saltaban de hombros que se encogían. Lanzas aserradas arrancaban el corazón, latiendo aún, del pecho ensangrentado. Los sesos eran aplastados y se coagulaban en las hachas que giraban enloquecidas. Las dagas saltaban hacia arriba, abriendo vientres y derramando las entrañas en el suelo. El choque y el fragor del acero se alzaban ensordecedores. Ni se pedía ni se daba cuartel."

Download

1 comentario:

D-Zoom Banda dijo...

Tienes una exelente idea al dejar libros aquí, siempre he sido un adicto a la música, por supuesto, una especie de músiko que no tiene fines de lucro (mi banda se llama "METÄFORA" esta en un post del blog-congelada), no he leído mucho en mi vida, algún maldito trauma educacional de este "sistema educativo chileno",también desconosco buenos escritores,eso es algo que estoy sanando, baje "el hombre oscuro" y poco a poco, seguire bajando + libros en tu blog... ¡GRACIAS!
El combatir del hombre oscuro es contra la ignorancia en estos tiempos.....
Te agrege a los link de mi blog, por ahí tengo unos relatos de Córtazar y los Antipoemas de Nicanor Parra, otro escritor que me a llamado la atención es Juan Emar......
Date una vuelta por :
Rock-congelado
Saludos!!!!
Opium - Francisco