jueves, 2 de agosto de 2007

Creo que ya lo sabemos ......

En México las cifras son alarmantes en lo que se refiere a los hábitos de lectura, en una reciente encuesta publicada en la Revista del Consumidor, sobre consumo de libros y hábitos de lectura, aparece que sólo 2 por ciento de los entrevistados acude a las bibliotecas a leer y 80 por ciento jamás ha puesto un pie en una de ellas, la encuesta se levantó en la ciudad de México y su zona metropolitana, donde se concentra el mayor número de bibliotecas públicas (406), librerías, tiendas y puestos de periódicos en los que también se venden libros.

Sin embargo, claro que se lee en México, las revistas de espectáculos tienen un tiraje semanal equivalente al total de libros gratuitos que se producen en un año (aprox. 1 millón 500 mil).

Esto esta cabrón que compren una revista pitera de estas para enterarse como va el embarazo, problemas sentimentales, o no se cuanta madre, de alguna vieja a la que no le importaría en lo mas mínimo que le pase a los millones que se preocupan por ella o él.

Como ya existen un chingo de blosgs de música, la idea de hacer este blog es compartir lecturas, para no tener pretexto de que no hay lana para comprar los libros. Sí alguien tiene algún libro, novela, etc.. es o intenta ser escritor, envíenme por mail sus aportaciones.

1 comentario:

Rafael dijo...

Vi tu petición en el RockArmy.

Yo no tengo acceso al diseño para incluirte, pero si deja que te pongan en la lista de links.

Te dejo mi blog para que le eches un ojo, intenta ser literario también. Aunque está resultando mi camino por las letras y las frustraciones que eso conlleva.

http://fugeinrot.blogspot.com

Saludos