lunes, 13 de agosto de 2007

Algo de gore y de humor negro con Gerardo Bloomerfield, autor uruguayo. En palabras del periodista mexicano Luis Enciso: "este autor no nos habla de los típicos asesinos escondidos en los bosques, sino que el universo de Bloomerfield está plagado de depravados y pederastas que pueden ser parte de nuestra propia familia".

Estaré posteando sus distintos cuentos poco a poco para no llegar al hastío, porque hay que admitir que llega a ser enfermiza la lectura de estos.

Culebrilla
"Algo no natural. Lo pude ver solamente por un segundo...Hizo ..explotar la barriga del viejo, le salieron litros y litros de sangre y supongo que de vino también...Lo abrió todo al medio..Me miró y creo que hasta con curiosidad. Pareció reírse y se esfumó."


Bienvenido al infierno, Juan....

"El infierno existía y el había sido condenado...
¡Maldito Dios, ni siquiera se había dignado a darle una entrevista ,el derecho a réplica...!
Era injusto, si.....Había sido basura ,es cierto....Tuvo todos y cada uno de los vicios humanos y no solo eso: los llevo al exceso con intensa devoción....Desde el cigarrillo, a la cocaína...desde la infidelidad , a la estafa...Había arruinado cientos de vidas, enloquecido a varias mujeres, provocado tres suicidios... Pero tenía derecho a defenderse... ¡Cualquiera hubiera hecho lo mismo en su lugar! "


No hay comentarios: