lunes, 13 de agosto de 2007

Antología de cuentos de Guy de Maupassant


Este libro lo bajé de una página muy recomendable (librosenred) solo se tienen que registrar para obtener los libros, en algunas ocasiones pondré libros de esa página, que a mi parecer son muy buenos.

Esta antología tiene los siguientes cuentos, Carta que se encontró a un ahogado, El lobo, Junto a un muerto, La mano disecada, Los sepulcrales y Magnetismo.

El lobo

"Hablábase de un lobo colosal, de pelo gris casi blanco; había devorado a dos niños y el brazo de una mujer; había matado a todos los mastines de la comarca, y saltando las tapias, oliscaba sin temor bajo las puertas. Ningún hombre dejó de sentirle resoplar; su resoplido hacía estremecer la llama de las luces."


P.D. Ya que recibí un regaño por mi mala ortografía, trataré de mejorarla además de mi redacción, que temo decirlo siempre han sido uno de mis puntos débiles, a pesar de que me gusta y me interesa mucho la literatura.


No hay comentarios: