viernes, 3 de agosto de 2007

El Caso de los Niños Deshidratados

Se comenta que Alejandro Jodorowsky fue entrenado, durante parte de su vida, por Cristian Espinoza González, joven chileno, medium y precursor del arte mágico sumerio, el cual, según la comunidad paracientífica, sería la única ciencia mágica efectiva. Espinoza posee habilidades únicas y se mantiene, por lo general, lejos del conocimiento público, haciendo excepción en la aventura mental que comienza con Jodorosky. Se ha revelado por fuentes cercanas a los estamentos de inteligencia noerteamericanas que, Jodorosky y Espinoza, trabajaron arduamente en un proyecto del gobierno estadounidense, en el cual Espinoza habría entregado conocimientos acerca del control de la mente humana individual y colectiva.
El caso de los niños deshidratados
"Nunca me senté frente a mi máquina de escribir con tanta desesperación: sé que este artículo será leído con escepticismo. Y sin embargo todos los datos que doy son verídicos, publicados en periódicos de México, Sudamérica y Europa. Quiero que lo que voy a escribir sea un grito de alerta: ¡Si usted, lector, tiene conexiones con el gobierno o el ejército, por favor trate de abrir una investigación!"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Antes que nada felicitarte y agradecer tu desinteresada iniciativa en dar a conocer tales joyas como las que adornan tu página.
Despertó muchísimo mi interés esta lectura, pero al intentar bajarlo recibí este mensaje:
"Sorry. You can not download this file today. Download traffic for your country is empty."
Me podrías decir si sólo es cosa de esperar hasta mañana, en cuyo caso desde luego esperaré; o se trata quizás de algún problema con el servidor?
Desde ya muchísimas gracias nuevamente por tu atención y por dedicar parte de tu tiempo a algo como esto.

Paz.

Eddy.

Unknown dijo...

gracias, eso es lo que intento dar a conocer o compartir mis gustos.

En cuanto a la descarga, solo es problema del servidor, ya lo revisé y baja sn problema.

gato rip dijo...

Jodorowsky uff


bajando... aunque
leer un libro en el pc no es lo que mas me agrada, pero creo que vale la pena no??

Unknown dijo...

No es lo mas cómodo leer en la pc pero hay libros o cuentos que no es tan fácil conseguirlos, además cuando empiezas a leer mucho ya no sale tan barato estar comprando libros