miércoles, 2 de enero de 2008

Cujo

Hace años vi la película de Cujo, (novela de Stephen King) y ver a un San Bernardo rabioso de 100 kilos desgarrando personas casi sin esfuerzo, no es nada bonito el niño de 7 años que era, sentí pánico por cualquier perro durante algún tiempo, ahora que leí el libro doy gracias que la película no sea nada buena en comparación con el libro, si así hubiera sido tendría fobia a los perros.

En fin que lo disfruten.

"Vio a Cujo en la puerta del sótano.
—Perrito bonito —murmuró con voz ronca mientras la saliva le bajaba por la barbilla.
Se orinó encima sin poder evitarlo y el áspero olor amoniacal de la orina azotó el olfato de Cujo como una violenta bofetada. El perro dio un brinco. Joe saltó hacia un lado con piernas que parecían zancos y el perro golpeó la pared con la fuerza suficiente como para rasgar el papel y arrancar una blanca nube de áspero polvo de yeso. Ahora el perro no estaba gruñendo; estaba dejando escapar toda una serie de chirriantes y profundos rumores, más escalofriantes que cualquier ladrido.
Joe retrocedió hacia la puerta posterior. Sus pies se enredaron con una de las sillas de la cocina. Agitó fuertemente los brazos para no perder el equilibrio y hubiera podido recuperarlo, pero, antes de que ello ocurriera, Cujo cargó contra él como una sangrienta máquina de matar mientras unos hilos de espuma escapaban entre sus mandíbulas, volando hacia atrás.

—¡Oh, Dios mío, no te me eches encima! —gritó Joe Camber.
Recordó a Gary. Se cubrió la garganta con una mano mientras con la otra intentaba repeler el ataque de Cujo. Cujo retrocedió momentáneamente, tratando de morder, con el hocico arrugado hacia atrás en una enorme sonrisa carente de humor que dejaba al descubierto unos dientes parecidos a una hilera de estacas de valla ligeramente amarillentas. Y entonces se abalanzó de nuevo.

Y esta vez fue por los testículos de Joe Camber"

Download

6 comentarios:

Vidita dijo...

JAJAJAJAJAJA que coincidencia Israel yo tambien vi la pelicula a una muy tierna edad en el Teatro Morelos de Toluca!!!! No se porque pero como que en ese entonces las clasificaciones nomás no se respetaban....bueno pero a mí me impactó mucho la babota y como olisqueaba a sus presas!!!! El libro de super lujo...GRACIAS GRACIAS GRACIAS...

Mil besos

P.D: Mi pavor a los SAn Bernardo se me quitó cuando me fumé todas las películas de BEETHOVEN de Walt Disney a mi hija le fascinó :P

Unknown dijo...

tienes razón las clasificaciones no se respetaban, después de ver beethoven, puedes ponerle a tu hija la de cujo, que de hecho para las películas que hay ahora no creo que la impresione mucho

Vidita dijo...

Ayy no Isra mi chiquis a penas tiene 5 años! ya que se acerque a los 12 es probable que le enseñe la de cujo y de seguro se va a atacar de la risa!

Por cierto otro libro muy bueno es el de ESO y la peli me rete asustó
:P bueno estaba adolescente

Unknown dijo...

El libro de eso, es el que tengo proximo en la fila, me han dicho que es muy bueno, a ver que tal

Anónimo dijo...

No me lo vas a creer pero yo tengo 24 años y hasta anoche vi la pelicula de cujo y q impacto tan grande el que senti, y no he leido el libro espero hacerlo pronto haber si esta tan bueno como dices aunque siendo del rey del terror ni dudalrlo

Motorbreath dijo...

Te aseguro que no te arrepentiras de leerlo, el problema de todos sus libros es que crea demasiada atmosfera y son lentos en momentos