miércoles, 8 de julio de 2009

Alrededores de Cemento

Bueno finalmente me decidí y mandé al carajo el trabajo, es la mejor decisión que he tomado creo, pero no podía seguir así, me estaba acabando, me di cuenta que no quiero trabajar 30 años soportando pendejos, esperando subir un escalón mas, para finalmente recibir una jubilación mierdera.

"Choose life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a fucking big television, Choose washing machines, cars, compact disc players, and electrical tin openers. Choose good health, low cholesterol and dental insurance. Choose fixed-interest mortgage repayments. Choose a starter home. Choose your friends. Choose leisure wear and matching luggage. Choose a three piece suite on hire purchase in a range of fucking fabrics. Choose DIY and wondering who the fuck you are on a Sunday morning. Choose sitting on that couch watching mind-numbing spirit-crushing game shows, stuffing fucking junk food into your mouth. Choose rotting away at the end of it all, pissing your last in a miserable home, nothing more than an embarrassment to the selfish, fucked-up brats you have spawned to replace yourself. Choose your future. Choose life . . . But why would I want to do a thing like that? I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons. Who needs reasons when you've got heroin?"

Lo anterior fue sólo terapéutico. Bueno a lo que vengo, les dejo ahora un relato de Brian Lumley que va ligado a los mitos de Cthulhu.

"... Paul, analiza la forma de mi muerte, porque si lees esto es que yo habré muerto o desaparecido..., lo que viene a ser lo mismo. Lee cuidadosamente las notas que incluyo, te lo ruego. No tengo tiempo de ser más explícito, pero estas viejas notas mías pueden servir de alguna ayuda. Si eres la mitad de curioso de lo que creo que eres, no tardarás en admitir la existencia de un horror fantástico en el que, repito, el mundo entero debe esforzarse en creer... El suelo e estremece ahora, pero sabiendo que es el final, me mantengo sereno, pese al miedo que siento... No espero que dure mi presente estado de serenidad.. Creo que cuando ellos vengan realmente por mí, mi mente estallará por completo. Puedo imaginarlo ahora... El suelo se astilla, revienta violentamente para dejarles paso. ¡Bueno! Aun al pensarlo, mis sentidos se embotan de terror... Notaré un olor nauseabundo, un limo, un cántico, una gigantesca contorsión y.. Y luego... »Incapaz de escapar, espero a la monstruosidad..., estoy atrapado por el mismo poder hipnótico que confesaron los otros de G'harne. ¡Qué abominables recuerdos! ¡Desperté para ver cómo a mis amigos y compañeros les succionaban la sangre y los secaban enteramente aquellos seres vermiculares y vampirescos de la sentina del tiempo! Dioses de dimensiones ajenas a este mundo... ¡Yo estaba hipnotizado entonces por esta misma fuerza terrible, incapaz de moverme para ayudar a mis amigos o al menos para ponerme a salvo! Milagrosamente, con el paso de la luna tras algunos jirones de nubes, el efecto hipnótico se quebró. Entonces, gritando y sollozando, con el juicio trastornado temporalmente, huí; tras de mí oía los babeantes ruidos de succión, así como el zumbido, el cántico demoníaco de Shudde-M'ell y sus hordas."

Download

8 comentarios:

Geraldine, dijo...

mucha suerte en las actividades nuevas que emprendas....
siempre eliges buenas lecturas...

Motorbreath dijo...

Gracias y yo también lo espero.
Y lo de las lecturas pues casi como lo voy encontrando o el tipo que tengo ganas de leer.

Vidita dijo...

SAnta madre de dios!!!
Te felicito de tener los aquellos para mandar a la goma una chamba que te come el cacumen. POr cierto solo por puritita curiosidad, el primer texto es de el CLUB DE LA PELEA? o de quien es? me impactó muchísimo.

Como siempre me encanta lo que escribes y los textos que recomiendas.

¿Que haras ahora? Cuenta un poco de los proyectos por venir.

Miles de besotes.

Motorbreath dijo...

Es de Trainspotting, así se debería de pensar,sin la parte de la heroína (al menos para mi).

Y en cuanto a mis planes, por lo pronto me voy a tomar unas vacaciones después pienso iniciar algun negocio, que como obviamente te darás cuenta me gusta mucho la lectura, me gustaría una cafetería-biblioteca-librería, algo así necesito aterrizarlo bien pero en cuanto lo empiece (si estas en el df)te invitare a conocer.

Ahora lo que me importa es hacer lo que me gusta y disfrutar.

Vidita dijo...

ES cierto es cierto yo sabia que lo habia visto en el cine! como pude olvidarlo?

Y pues si es cafe-librioteca yo estarè en primera fila. No ando en el DF pero de vez en cuando me escapo. Ademas me encaria conocer el lugar y conocer TE.

Muchos besotes aterrizados :)

Motorbreath dijo...

y espero ahí estarás.

me gustaría conocerlas

en verdad agradezco sus comentarios, de no se por ustedes ya hubiera mandado a la verdolaga el blog.

Y sabes, no esperes mucho, soy un pinche antisocial,.

Mi triste historia, es que empecé este blog porque la verdad, mi mujer no me pela, le
vale madres lo que le platico. Le platicaba mis lecturas y casi se dormía, no soy ojete pero, es conformista, espera tener departamento, tv de plasma, sala fashion, ropa de diseñador, guaac, pero al final es mi culpa por creer que tener una vieja guapa es la mejor opción, todos me dicen………, tu mujer es muy guapa, tienes un trabajo espectacular, que más necesitas…..Que pedo!!!!

No necesito un trabajo espectacular, necesito hacer lo que se me hincha huevo…… hacer ni madres ….

quien chingados me va a aguantar
jajajajjajaja.

Vidita dijo...

Estimado Motorbreath:

No todas las mujeres somos iguales, la belleza muchas veces se encuentra muy por debajo de la piel y el cabello ultraliso, y las nalgas perfectas y los senos levantados y duritos, y la ropa super fashion o las marcas de maquillaje o joyas...

La belleza de una mujer se mira cuando haces el amor con ella y puedes ver muy profundo y estar reflejado en cada brillo de los rizos de su cabello, saber que sus labios estaran sellados para todos excepto para tì.

Si, ya lo decia mi abuelita: No las busques muy bonitas por al pasar el tiempo se les quita. Busca AMOR, nada mas que AMOR.

Me encantaría conocerTE por que me queda claro que ya pasaste por el proceso de ver solo lo superficial y estas preparado para ver lo profundo, para amar en la ceguera y aun en la "fealdad" que al final de los tiempos se trasforma en la màs sublime belleza.

Debo reconocer que tienes un par entre las piernas que valen su peso en oro. Pocos se atreven a hacer lo que su chingada gana les de.

De nuevo, no olvides mandar tu telèfono y dirección del probable negocio. Mi amado y yo te estaremos visitando. Es un compromiso.

Motorbreath dijo...

Tienes mucha razón.

Diablos, no hay mentiras pero me explaye.

Todas las PC deberían tener un alcoholímetro, que no te permitiera escribir cuando tengas ciertos grados de alcohol.

jajajaja en fin.