viernes, 21 de agosto de 2009

Bodas Negras

No eres tú, soy yo.

Estoy muy contento por mi decisión pero cada vez me siento más sólo.

Gracias a esta canción que mi padre escuchaba son mis gustos gore, es perturbadora y en mi opinión las canciones del ruiseñor de américa tienen una aire malsano (que buena palabra), sin embargo sí a las abuelas y madres les pones nekromantik te corren.


Oye la historia que contome un día
el viejo enterrador de la comarca:
era un amante al que por suerte impía
su dulce bien le arrebató la parca.

Todas las noches iba al cementerio
a visitar la tumba de su hermosa,
La gente murmuraba con misterio:
“es un muerto escapado de la fosa”.

En una horrenda noche hizo pedazos
el mármol de la tumba abandonada,
cavó la tierra y se llevó en sus brazos
el rígido esqueleto de la amada.

Y allá en la oscuridad más que sombría
de un cirio fúnebre a la llama incierta,
sentó a su lado la osamenta fría
y celebró sus bodas con la muerta.

Ató con cintas los desnudos huesos,
el yerto cráneo coronó de flores,
la horrible boca le llenó de besos
y le contó sonriendo sus amores.

Llevó la novia al tálamo mullido,
se acostó junto a ella enamorado
y para siempre se quedó dormido
al rígido esqueleto abrazado.

3 comentarios:

Vidita dijo...

Hay decisiones difíciles, incluso dolorosas, pero necesarias para crecer y sentirse LIBRE!

Espero pronto me avises de un nuevo giro en tu vida y podamos dejar en el pasado tristezas, inquietud, insatisfacciones, desamor...verás que una vez que estes en paz por dentro puedes comenzar en paz y armonia con el mundo entero.

Te mando muchos abrazos y mi solidaridad completa ante tu nueva vida.

horra!horra! dijo...

he llegado aquí buscando algo de Boris Vian y, oye, alégrome del encuentro!

Princesa con boca de fresa dijo...

Ey!!! Por qué ya no escribes?? Este último post es muy bueno... por lo de sentirse solo, no te preocupes, nadamos en un mar de soledades, disfrútalo no es tan malo, y sí, las decisiones cuestan pero a veces valen la pena