miércoles, 14 de enero de 2009

En las montañas de la locura

H.P. Lovecraft es considerado un autor de novelas y cuentos de horror. En sus narraciones, incluye una serie de datos y referencias que hacen creer la existencia real, de seres tales como los Primordiales y los Profundos, y que realmente existió un árabe loco llamado Abdul Alhazred que escribió un libro llamado Necronomicón.

Existe un programa de radio en México llamado "La mano peluda", el idiota que lo conduce en lugar de informar, desinforma, dan ganas de patearle los huevos al escuchar toda la pendejez que escupe y la gente cree. Han llamado diciendo que se les apareció Freddy Kruger - no mamar-, en otra ocasión llamó una persona diciendo que en su casa se había aparecido el Necronomicón, y que a partir de ahí en su casa había seres de oscuridad jajajaja, el cabroncito dio el concejo de que envolviera el libro en plástico negro y lo enterrara o en su caso se lo enviara para el se hiciera cargo de tan maligno poder, buen antes de seguir encabronandome, a lo que a quiero llegar es a recomendar este libro.

Un grupo de científicos viaja a la Antártida. Mientras parte de ellos se quedan en el campamento base, otros parten hacia el interior del continente. Por radio comunican al campo base que han hecho un descubrimiento extraordinario: encontraron enterrados fósiles de unos seres que no saben si clasificar como animales o vegetales y que son curiosamente avanzados y evolucionados con extremidades en forma de estrella con puntos cerca de ellos que pareciese ser un código. Descubren también una cadena montañosa que rebasa en talla al Himalaya y lo que les pareció unos cubos en la cima de las montañas más altas. La gente del campo base se entusiasma con ese descubrimiento y decide prepararse para trasladarse al campamento. Encuentran todo el campamento destruido y a los científicos muertos. Revisan la casa de campaña donde habían estado haciendo los experimentos sobre las criaturas descubiertas y se dan cuenta de que hay en la mesa instrumentos recién usados y sangre y restos humanos. También se dan cuenta de que desaparecieron un hombre y un perro; atribuyen a la locura del hombre faltante el que todos los perros y humanos estén muertos. Pero encuentran los seis cuerpos extraños en peor estado enterrados, y sobre ellos la misma serie de puntos que había en la cueva donde los descubrieron y los otros 8 cuerpos que se habían conservado en buen estado habían desaparecido. El protagonista y otro personaje deciden viajar atrás de las montañas y encuentran una ciudad en ruinas al pie de estas montañas y se enteran por medio de "jeroglíficos" de esa raza que los seres extraños eran realmente los Antiguos y de que no todos han muerto. Dos científicos logran huir del lugar, uno es el propio narrador y el otro es un alumno que a causa de lo vivido perdió la cordura.

Download

1 comentario:

Geraldine dijo...

mi literatura favorita....lo estaré descargando....impecable el post...beso grande!!!