martes, 20 de noviembre de 2007

Los 120 días de sodoma

Libro escrito por Donatien Alphonse François de Sade, más conocido por su título de Marqués de Sade Sade, y dado que el libro es un hórrido festín de aberraciones sexuales: incesto, necrofilia, coprofagia, urolagnia, zoofilia, paidofilia, gerontofilia, además de un sin fin de torturas como: la castración la infibulación, la extracción de ojo, la amputación y/o quema de pezones, nalgas etc... la película "Saló o Los 120 días de sodoma" que en 1975 dirigió Pier Paolo Pasolini, no expone completamente lo que el Marques escribio en su momento.

El libro lo escribió en una celda de la bastilla una de las prisiones en las que el Marques transcurrió casi la mitad de su vida, ya que se encontraba corto de materiales, escribió en letra pequeña en un rollo continuo de papel de 12 metros de largo.

"Hacer el mal, no sólo es más sencillo que hacer el bien, si no que siempre se alcanzan mayores placeres con él"

"Otro quería que le introdujera en el canal de la uretra un bas­toncito nudoso que traía para este fin en un estuche; había que sacudir vivamente el bastoncito, del que se hundían tres pulgadas, y con la otra mano masturbarle el miembro desmochado; en el instante de su eyaculación, había que retirar el bastón, levantarse las faldas por delante y él descargaba sobre el monte.

Un cura a quien vi seis meses después quería que dejase go­tear la cera de una vela encendida sobre el pito y los cojones; sólo con esta sensación eyaculaba sin que una se viese obligada a tocar­lo, pero nunca tenía erección y, para que saliese su semen, era ne­cesario que todo quedase cubierto de cera sin que se reconociese en ello una forma humana.

Un amigo de este último se hacía clavar alfileres de oro en el culo y cuando éste, así adornado, se parecía a una cacerola más que a un nalguero, se sentaba para sentir mejor los pinchazos, se le presentaban las nalgas bien separadas, él mismo se masturbaba y eyaculaba sobre el agujero del culo."


2 comentarios:

Vidita dijo...

Ayyyy el MArques es uno de mis favoritos! Leiste la filosofía del Tocador?

Unknown dijo...

Aun no, sólo he leído el de sodoma y justina, no son lo mio pero me gustaron