viernes, 30 de enero de 2009

La pata del mono

Quien no ha soñado con encontrarse con una lampara mágica o cualquier otra cosa que pudiera concedernos por lo menos un deseo, mmmm por ejemplo dinero, mujeres ... digo paz en el mundo, pero al leer este cuento te das cuenta que se debe tener cuidado con lo que se desea porque se puede volver realidad.

Ya en el tema de los deseos les dejo estos chistes de genios culeros.

Iba un tipo manco caminando por la calle, cuando ve una botella extraña en el piso, la levanta y la limpia, de la botella sale un genio, que dice:
- Me has liberado, y por eso te concederé tres deseos, pero antes de que los pidas, debo aclararte que esos deseos son irreversibles, y que además no soy un genio común, sino que soy un genio culero, así que pídeme tus deseos rápido cabrón o te madreo.
El tipo sorprendido, no atinaba a decir
nada, por lo que el genio insiste:
- Te dije rápido cabrón, o te hago mierda.
- Bueno..... a ver...... soy manco, así que quisiera tener los dos brazos iguales.
- ¡¡¡Concedido!!! - exclama el genio, y le quita la mano que le quedaba, dejándolo manco de ambos brazos.

- Ahora ya tienes los dos brazos iguales, cuales son los otros dos deseos pendejo.
- Pero no, hijo de puta.... que me hiciste.... déjame como antes al menos.

- No, te dije que los deseos eran irreversibles, me dijiste "hijo de puta" te la voy a pasar, porque es cierto..... pero pídeme los otros deseos porque me estoy encabronando y te voy a madrear.

- Bueno.... ya que ahora quedé sin manos, al menos quiero que la verga me llegue hasta el piso. - ¡¡¡Concedido!!! - exclama el genio, y acto seguido, le corta las dos piernas.
-¡¡¡Noooooooooo..... que hijo de puta, que me hiciste!!! - grita el tipo desesperado.
- Solo cumplí tu deseo, así que ahora pide el último, que me estoy fastidiando - dice el genio culero.
El pobre tipo desesperado, piensa algo rápido, y dice:

- Bueno, ya que no tengo manos, y tampoco piernas, al menos quiero que me hagas rico. - ¡¡¡Concedido!!! - exclama el genio, y acto seguido lo voltea y se lo coge.

Y sobre deseos culeros.

Están tres náufragos solos en una isla desierta y se encuentran una lámpara maravillosa.
El genio les dice que les va a conceder un deseo a cada uno.
El primero dice: Deseo irme con mi familia y amigos.
Y se lo concede.
El segundo dice: Deseo irme con mi familia y amigos.
Y se le concede.
El tercero, al ver que se había quedado solo dice: Deseo que mis amigos regresen.


jajaja pero volviendo al cuento, este fue escrito por William Wymark Jacobs, este relato fue adaptado a los simpsons en algún episodio de halloween, se los recomiendo en cinco minutos lo leen.

Download

miércoles, 14 de enero de 2009

En las montañas de la locura

H.P. Lovecraft es considerado un autor de novelas y cuentos de horror. En sus narraciones, incluye una serie de datos y referencias que hacen creer la existencia real, de seres tales como los Primordiales y los Profundos, y que realmente existió un árabe loco llamado Abdul Alhazred que escribió un libro llamado Necronomicón.

Existe un programa de radio en México llamado "La mano peluda", el idiota que lo conduce en lugar de informar, desinforma, dan ganas de patearle los huevos al escuchar toda la pendejez que escupe y la gente cree. Han llamado diciendo que se les apareció Freddy Kruger - no mamar-, en otra ocasión llamó una persona diciendo que en su casa se había aparecido el Necronomicón, y que a partir de ahí en su casa había seres de oscuridad jajajaja, el cabroncito dio el concejo de que envolviera el libro en plástico negro y lo enterrara o en su caso se lo enviara para el se hiciera cargo de tan maligno poder, buen antes de seguir encabronandome, a lo que a quiero llegar es a recomendar este libro.

Un grupo de científicos viaja a la Antártida. Mientras parte de ellos se quedan en el campamento base, otros parten hacia el interior del continente. Por radio comunican al campo base que han hecho un descubrimiento extraordinario: encontraron enterrados fósiles de unos seres que no saben si clasificar como animales o vegetales y que son curiosamente avanzados y evolucionados con extremidades en forma de estrella con puntos cerca de ellos que pareciese ser un código. Descubren también una cadena montañosa que rebasa en talla al Himalaya y lo que les pareció unos cubos en la cima de las montañas más altas. La gente del campo base se entusiasma con ese descubrimiento y decide prepararse para trasladarse al campamento. Encuentran todo el campamento destruido y a los científicos muertos. Revisan la casa de campaña donde habían estado haciendo los experimentos sobre las criaturas descubiertas y se dan cuenta de que hay en la mesa instrumentos recién usados y sangre y restos humanos. También se dan cuenta de que desaparecieron un hombre y un perro; atribuyen a la locura del hombre faltante el que todos los perros y humanos estén muertos. Pero encuentran los seis cuerpos extraños en peor estado enterrados, y sobre ellos la misma serie de puntos que había en la cueva donde los descubrieron y los otros 8 cuerpos que se habían conservado en buen estado habían desaparecido. El protagonista y otro personaje deciden viajar atrás de las montañas y encuentran una ciudad en ruinas al pie de estas montañas y se enteran por medio de "jeroglíficos" de esa raza que los seres extraños eran realmente los Antiguos y de que no todos han muerto. Dos científicos logran huir del lugar, uno es el propio narrador y el otro es un alumno que a causa de lo vivido perdió la cordura.

Download