viernes, 8 de agosto de 2008

Entrevista con el Vampiro

No soy muy fan de los vampiros, de hecho hombrelobo vs vampiro, prefiero al hombre lobo, los vampiros por lo general tienden a lo homosexual, y esto se nota bastante en este primer libro de Anne Rice (cuestión de gustos) después vino el resto de las Crónicas Vampíricas. Obviamente el libro de vampiros que no se debe dejar de leer es Drácula, pero Entrevista con el Vampiro tiene bastante merito, en este, el protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural se siente invadido por los sentimientos más humanos, como el amor que lo ata a una de sus víctimas, una pasión no exenta de dependencia sexual y psicológica.

"La mujer en el sofá junto a él ya bromeaba acerca de sus besos, su frialdad, su carencia de deseo. Y la mujer a la mesa los miraba con unos ojos negros que parecían llenos de satisfacción; cuando Lestat se puso de pie y le puso las manos sobre los blancos brazos desnudos, se animó. Agachado para besarla, él me vio a través de la rendija de la puerta. Y sus ojos se fijaron en mí un instante y luego tornó a hablar con las damas. Se agachó y apagó las velas de la mesa.
»—Está demasiado oscuro aquí —dijo la mujer en el sofá.
»—Déjanos solos —dijo la otra mujer.
»Lestat tomó asiento y la llamó para que se sentara en sus rodillas. Y ella lo hizo, pasando su brazo izquierdo por la nuca de él, y con su mano derecha acariciándole los rubios cabellos.
»—Tu piel está helada —dijo ella, retrocediendo un poco.
»—No siempre —dijo Lestat, y entonces hundió la cara en el cuello de ella."


Download

2 comentarios:

Vidita dijo...

EStas si son obras maestras carajo :) Ya leiste la mierda de Crepusculo? y todavia la hacen pelicula no mamen, esas son cochinadas. Nadie como Rice.

Motorbreath dijo...

Leí crepúsculo y que basura, y me dio curiosidad la película y eso si es mierda pura, y todos salen como extasiados con la pendejez historia, en fin!